¿De qué va esto?

¡Hola! Lo primero presentarnos: Somos Raquel y Amara, un par de chicas alocadas que hemos decidido crear este blog dedicado a nuestra escritora favorita Pilar Ortega Facerias, "Eris" por estos mundillos.Ella es una chica de 18 años, que vive en sabadell, y que realmente ha conseguido conquistar los corazones de muchas personas con su forma de escribir. Transmite muchisimos sentimientos con cada una de sus palabras,y realmente consigue tocarte el corazón. Es imposible describir sus textos, porque nose leen como se puede leer un reportaje de un periódico, simplemente se sienten.
Unos de nuestros grandes sueños es tener algún día un libro suyo en nuestras manos, y como de momento eso está un poquito lejos, lo que vamos a hacer es ir publicando aquí todos sus textos, desde el primero, para que así los tenga aquí en un sitio en el que estarán hasta la posteridad, es como nuestra manera de agradecerla todo lo que nos da simplemente con sus palabras.Sin más ya nos despedimos.Un besazo para todos, y en especial a eris. ¡Te queremos!

Textos 3 y 4

martes, 19 de agosto de 2008

3. Rescátame princesa

Me siento encerrado, y no es por estar en esta celda.
Sentado en el frío suelo, mirando a través de una pequeña ventana, observando las estrellas, me doy cuenta de que siempre me he sentido así.
Me doy cuenta de que si me encontrara estirado sobre la hierba de un prado verde, con el Sol acariciando mis mejillas... me sentiría encerrado.
Me doy cuenta de que si estuviera nadando en el agua clara de una playa desierta, arropado por el vaivén de las olas... me sentiría encerrado.
Porque sólo tú tienes la llave de mi libertad, porque sólo tu amor podría hacerme libre.

LIBÉRAME DE MIS GRILLETES!!


4. Deseando…

Y deseando que, en mitad de la noche, irrumpas en mi habitación.
Esperando que, silencioso, me despiertes con caricias y besos para poder vivir mi sueño sin temor a despertar.
La luna, dama de la noche y señora de la oscuridad, nos guardará el secreto, estoy segura.

4 comentarios:

marta dijo...

Me encantan sus textos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

qsbjoderrrrrr Amaraaaa Ola a las dos!! pues no te habia dejado yo ya comentario en esta entrada?? joder pues si que me pase a leerlo, pero con contestar a tantos blogs al final me haria un lio y no comente jajaja!!

pues nada que me ha encantado el texto niñas!! quien es la autora de los textos? os turnais oke?

amara guapisima la mano esta mejor!! aunque me duele muchisimo aun!! sabes ya me quitaron la esceyola el lunes pero aun me duele bastamte!! no puedo nicoger un plato con esta mierda mano pero bueno...con el tiempo no?

bueno guapisimassssss 1 besazo enorme muackkkkkk y sobre todo a ti feaaaaa Amaraaa!! jeje besitos ;)

descarada_22

Inglor dijo...

Me encanta. Me encantan tus textos, tu fotolog y blogs! Escribes de maravilla! sigue asi

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Me Encantaa!!


Crearr estee blog ha sido una gran idea...y aunQue no conozco a Eris (Pilar) personalmente...me parece una persona fantastica. Por todo lo que escribe, por como lo escribe...y por lo que me hace sentir cuando leo sus textos = ).

Además, cuando todoss hablan tan bien de ella...o las entradas que le dedican, es como si la conociese, y lass ganass de hacerlo crecen ^^


Me parecee unaa ideaa fantasticaa y no lo dejeiss xfaa^^


Un BeSaZoo paaraa todas!!

Cristi*]

 
Douce_pluie - by Templates para novo blogger