¿De qué va esto?

¡Hola! Lo primero presentarnos: Somos Raquel y Amara, un par de chicas alocadas que hemos decidido crear este blog dedicado a nuestra escritora favorita Pilar Ortega Facerias, "Eris" por estos mundillos.Ella es una chica de 18 años, que vive en sabadell, y que realmente ha conseguido conquistar los corazones de muchas personas con su forma de escribir. Transmite muchisimos sentimientos con cada una de sus palabras,y realmente consigue tocarte el corazón. Es imposible describir sus textos, porque nose leen como se puede leer un reportaje de un periódico, simplemente se sienten.
Unos de nuestros grandes sueños es tener algún día un libro suyo en nuestras manos, y como de momento eso está un poquito lejos, lo que vamos a hacer es ir publicando aquí todos sus textos, desde el primero, para que así los tenga aquí en un sitio en el que estarán hasta la posteridad, es como nuestra manera de agradecerla todo lo que nos da simplemente con sus palabras.Sin más ya nos despedimos.Un besazo para todos, y en especial a eris. ¡Te queremos!

Apertura*

sábado, 16 de agosto de 2008

¡Hola! Lo primero presentarnos: Somos Raquel y Amara, un par de chicas alocadas que hemos decidido crear este blog dedicado a nuestra escritora favorita Pilar Ortega Facerias, "Eris" por estos mundillos.
Ella es una chica de 18 años, que vive en sabadell, y que realmente ha conseguido conquistar los corazones de muchas personas con su forma de escribir. Transmite muchisimos sentimientos con cada una de sus palabras,y realmente consigue tocarte el corazón. Realmente es imposible describir sus textos, porque nose leen como se puede leer un reportaje de un periódico, simplemente se sienten.
Ella empezó a darse a conocer gracias a un fotolog dedicado a la serie de "los hombres de paco" en especial ala pareja formada por "lucas y sara" Aquel fotolog era .com/douce_pluie.Tristemente aquel fotolog desapareció, pero para alegría de todos nosotros eris nose rindió y abrió otro, donde la podeis seguir a diario ( http://www.fotolog.com/douce__pluie )
Unos de nuestros grandes sueños es tener algún día un libro suyo en nuestras manos, y como de momento eso está un poquito lejos, lo que vamos a hacer es ir publicando aquí todos sus textos, desde el primero, para que así los tenga aquí en un sitio en el que estarán hasta la posteridad, es como nuestra manera de agradecerla todo lo que nos da simplemente con sus palabras.
Sin más ya nos despedimos.Un besazo para todos, y en especial a eris. ¡Te queremos!

3 comentarios:

Eris* dijo...

:________________________)

No puedo dejar de llorar... porque si me guardo toda esta emoción en el cuerpo voy a tener una explosión de felicidad.
Llorar cuando el alma está contenta es como una liberación... *.*

¿Sabéis lo que dicen de ese nudo en la garganta que no te deja hablar? ¿Eso que se te mete en la tripa y te quita el hambre? [a lo mejor es por la mega tortilla de patatas que me he comido] ¿os hacéis una idea de la velocidad a la que latía mi corazón justo en el momento en el que se me pasaban tantas cosas por la cabeza que no sabía ni qué decir?
No, no es amor... xD Bueno, tal vez sí, porque sois increíbles y os quiero muchísimo :*****
Y sí, estáis locas, pero sois mis locas favoritas (y ahora asociadas, ¡toma ya! jajaja) y si estuvierais un poco más cuerdas esto no sería lo mismo jejeje

Decís que es una tontería pero para mí significa muchísimo :')
Y sé que cuando me flaqueen las fuerzas vosotras vais a estar ahí para hacer que siga adelante, para que nunca deje de escribir ;)

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y hoy más sinceras que nunca

Oihane dijo...

me encanta la idea q habis tenido, y me encantan cada uno de sus textoos :)
bueno ya me ire pasando cuando vayaiis poniendo los textos!
un besazo enorme para las tres(k)

.OihAne.

Irene dijo...

La verda que ha sido una muy buena idea porque la verdad que hace unos textos increíbleeeees!
Ya me pasaré a menudo por aquí valee? un besote enorme a las doos! & otro para Eriissss!.

 
Douce_pluie - by Templates para novo blogger