¿De qué va esto?

¡Hola! Lo primero presentarnos: Somos Raquel y Amara, un par de chicas alocadas que hemos decidido crear este blog dedicado a nuestra escritora favorita Pilar Ortega Facerias, "Eris" por estos mundillos.Ella es una chica de 18 años, que vive en sabadell, y que realmente ha conseguido conquistar los corazones de muchas personas con su forma de escribir. Transmite muchisimos sentimientos con cada una de sus palabras,y realmente consigue tocarte el corazón. Es imposible describir sus textos, porque nose leen como se puede leer un reportaje de un periódico, simplemente se sienten.
Unos de nuestros grandes sueños es tener algún día un libro suyo en nuestras manos, y como de momento eso está un poquito lejos, lo que vamos a hacer es ir publicando aquí todos sus textos, desde el primero, para que así los tenga aquí en un sitio en el que estarán hasta la posteridad, es como nuestra manera de agradecerla todo lo que nos da simplemente con sus palabras.Sin más ya nos despedimos.Un besazo para todos, y en especial a eris. ¡Te queremos!

Textos 1 y 2

domingo, 17 de agosto de 2008

1. El destino….

El destino jugó con nuestras vidas, utilizándonos como marionetas. Nos hizo sentir la emoción más fuerte y, justo en el momento en el que alcanzábamos el clímax...¡¡CORTÓ LAS CUERDAS!!







2. El despertar de un nuevo día:


Vas caminando, encogida de hombros por el frío de la mañana, distraída, fijándote en cada detalle, observando los zapatos de aquella mujer, atenta al sonido de sus tacones al pisar el asfalto, envidiando a esa niña que corre y salta frente a ti, descubriendo que su única preocupación es mantener limpia la mochila que le regaló su padre...De repente levantas la vista y ves al Sol despertar, y cómo se sonroja el cielo al presenciar ese fantástico momento. Una sensación de bienestar te invade, un escalofrío recorre todo tu cuerpo y entonces empiezas a pensar en lo maravilloso de la vida, y por primera vez empiezas a fijarte en lo que hay en tu interior. Sigues caminando, respirando el aire de un nuevo día, la brisa que parece dar paso a una nueva vida, pero algo te abstrae de tus pensamientos. Un brazo te rodea cariñosamente, cierras los ojos y reconoces el aroma que tantas veces ha impregnado tu piel, calándote hasta los huesos...

1 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

os animo a seguir con el blog!

enhorabuenaa!

un besazoo

maRiina

 
Douce_pluie - by Templates para novo blogger