martes, 24 de marzo de 2009
7.Heridas del corazón
Recordando aquellos momentos felices de mi infancia...Cuando era una niña cualquier herida podía curarse con un “CURA SANA” y un par de besos. Pero, ¿qué hago yo ahora con las heridas de mi corazón? Dicen que hacer que tu alma sienta placer, hacer que tu corazón sonría, que sonría de verdad, no es sencillo. Pero una vez consigues completar una tarea tan complicada puedes llegar a volar de felicidad, y nada material, ningún gozo terrenal te puede aportar esa sensación.

Por ese motivo cuesta tanto que cicatricen las heridas del corazón, porque sólo duelen cuando has amado de verdad, cuando te has entregado totalmente a esa sensación de libertad, de bienestar, y has notado cómo te arrancaban las alas sin piedad.
Entonces te repites a ti misma:
“CURA SANA, CURA SANA, SI NO SE CURA HOY SE CURARÁ MAÑANA”
Y pones toda la esperanza en esas palabras...
8. Heridas de otro corazón
“NO VA A LLOVER NUNCA MÁS...”Todavía recuerdo esas duras palabras...
Jamás había sentido un dolor así... el de mi propio corazón rompiéndose en mil pedazos... mil pedazos que sólo le pertenecen a ella, mil pedazos que si se juntaran como las piezas de un rompecabezas formarían su nombre.Pero parece ser que ella no está dispuesta a montar ningún rompecabezas, ni a descubrir qué es lo que siento realmente.Quizás no le quedan fuerzas, lo entiendo, yo también estoy agotado pero no voy a dejar de luchar. Ahora tengo que remar por los dos...
Aunque me ahogue en mis propias lágrimas, un llanto que me inunda por dentro...
.jpg)
Me duele tanto tenerla a mi lado pero que esté ausente... Pared con pared y parece estar a quilómetros de distancia.Su silencio, su indiferencia, se me clavan en el pecho como puñales ardiendo.DUELE!!
Y otra vez ese llanto... No me ayuda... El agua salada hace que las heridas de mi alma escuezan, sólo las dulces gotas de la lluvia podrían aliviar mi dolor.
“CURA SANA, CURA SANA, SI NO SE CURA HOY SE CURARÁ MAÑANA”